Servicios

Un centro lleno de recursos educativos en Ibiza

Centro Infantil 0-3 años

Clases para grupos de 0 a 1, de 1 a 2 y de 2 a 3 años. En ellas desarrollamos nuestro proyecto pedagógico para fomentar las capacidades por niveles, a través de la exploración y experimentación. Actividades para el aprendizaje y el recreo en aulas y patio.

Comedor

Servicio de comidas diarias con menús diseñados por una nutricionista y elaborados a diario por un catering. Nuestra alimentación es equilibrada y adaptada a intolerancia y alergias.

Beneficios para los trabajadores del Grupo Policlínica

Eivikids Corrillos se trata de una guardería abierta a cualquier usuario, pero con preferencia para los empleados del Grupo Policlínica. Estos trabajadores tienen descuentos especiales en función de sus ingresos. Para reservar, los empleados deberán lo harán de forma directa, no por la intranet.

Horarios flexibles

Abrimos nuestras instalaciones de 07:30 a 23:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 7:30 h a 15:00 h. Además, abrimos los festivos y periodos vacacionales escolares. Nos adaptamos a las necesidades de las familias con un horario que favorece la conciliación laboral de las familias.

Clases extraescolares

Talleres para niños fuera del horario escolar donde estos pueden seguir potenciando sus capacidades en un entorno de ocio y convivencia.

Servicio de guardería

Además del servicio de guardería matinal de lunes a viernes, ofrecemos cuidado de niños más mayores llevando a cabo actividades educativas y lúdicas durante las tardes.

Padres

Escuela de padres

Charlas gratuitas con padres y madres para tratar los temas más interesantes de manera periódica y siempre impartidas por profesionales.

Coaching

Coaching para familias

Asesoramiento para el empoderamiento de familias con necesidades emocionales y educativas.

Solo por unas horas

Tenemos el servicio de poder dejar a nuestros hijos unas horas, sin necesidad de que esté apuntado regularmente a la guardería. Si el trabajador de Grupo Policlínica deja a sus hijos para hacer un turno en el hospital, el servicio sale gratis.